lunes, 5 de diciembre de 2011

Quieras o no quieras voy a recordarte sí o sí.

Quiero que pase lo que pase, acabe como acabe si es que lo nuestro acaba, pueda llegar a decir que marqué tu vida. Que hubo un antes y un después en tu persona.
Que cuando crezcas cuentes que yo fui tu primer amor y que juntos aprendimos a lo que viene ser amar. Que solo recuerdes los buenos momentos que pasamos juntos, sin peros de por medio. Porque ahora, no nos hace falta nada, excepto tú y yo y las ganas que tenemos de seguir siendo un único ser. 
Quiero que digas lo feliz que me hacías con decirme te amo.
Que describas como se me iluminaba la mirada cuando tus ojos se encontraban con los míos. Que te acuerdes del sonido de mi voz cuando te repetía tantas veces que eras mi vida. Que en ocasiones, notes el tacto de las yemas de mis dedos deslizándose por tu espalda.
Esas sonrisas idiotas, que incluso intentando que no saliesen, salían sin querer
Esos pequeños piques que se solucionaban con simplemente un beso. 
Siempre llevaré conmigo el aroma de tu piel.
Recordaré la humedad de tus labios en mi cara, en mi tripa, en mi cuerpo. 
Quiero contarle a mis hijos (nuestros hijos, espero jajaja) que un chaval llamado Leo de 16 años enamoró locamente a una enana de pura casualidad. Y por último, contarles la forma tan idiota en la que empezamos algo tan grande.
Espero que en unos años lo nuestro sea algo de lo que podamos presumir, de que al recordarlo inevitablemente sonriamos..
La verdad, espero no recordarlo nunca. 
Simplemente quiero que TODO esto NUNCA me falte, porque te juro que yo sin ti me muero mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario