miércoles, 14 de diciembre de 2011

Que la vida es menos puta si tú estás a mi lado.

- No puedo más, de verdad.
+ Hace un momento me has dicho que eras feliz, que estabas genial sin él, que todo estaba volviendo a la normalidad, que la normalidad no te gustaba i querías emociones. Que tu mundo es el mejor cuando estás sola, pero necesitas a esas personas para tener paz interior. Que tus sonrisas vuelven a salir sin un por qué, i que ya hay otros que consiguen sacar de ti cosas insospechadas. ¿Qué te pasa ahora?
- No puedo con el mundo. Odio no poder ser yo, porque todos me juzgan, i claro que estoy feliz, aunque lo esté a ratos, porque mi felicidad no dura más que el momento que pongo una canción e imagino a él mirandome.
+ Pero decías que ya lo habías asumido.
- No me refiero a él, me refiero a la que fue la primera persona a la que amé de verdad. Aunque suene cursi, refinado, de crías, no sé. Todas las caras me recuerdan a él, lo olores me recuerdan a sus besos, a las noches que pasé delante de una pantalla esperando a que todos esos kilómetros se convirtiesen en un te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario