domingo, 11 de diciembre de 2011

M+I.


La verdad, yo he creído amar a distancia. Pero poco a poco me di cuenta de que, si algo sentí, no era amor. Seguramente si tuve algún tipo de sentimiento, aunque mucho mas débil, algo que no puede contener la palabra "amar".
Dicen que la distancia pone a prueba a los verdaderos amores, ya que si son verdaderos, los kilómetros no son nada si tienes a esa persona dentro de tu corazón. Si para sentirla no hace falta tocarla, solo cerrar los ojos y escuchar cada latido.
Ese latido que se deforma por culpa de esa mitad tuya. Que va más deprisa cuando estás a milímetros de ella y que sientes como va desacelerándose, quedándose en poco, cuando discutes con ella.. o cuando crees haberle perdido.
Esos latidos son señas de que le llevas dentro, ya vayan lento o deprisa. Si no sintieses como sientes, irían a la misma velocidad que cuando te lavas los dientes, comes, estudias.. sin sufrir bruscos cambios.
Yo no puedo hablar como si tuviera algo de experiencia en esto.
Creo que si un día mi niño se alejase, intentaría convencerme de todo esto.
Intentar no sufrir más de la cuenta. Porque bueno, el dolor nunca agrada, pero merece la pena si la otra persona te espera en la meta.
Bueno, esto duele, y no poco.
Pero la amistad, la amistad a distancia también duele. Y aunque de amor no pueda hablar como si lo hubiese vivido en mis propias carnes, de la amistad a kilómetros si puedo.
Mi historia, probablemente, si se la cuento a alguna persona cercana se acabará riendo en mi cara.
Hará unos dos años, para septiembre de 2OO9, descubrí un "mundo" virtual, en el que vivías tu vida como si fuese real. Que es entretenido si te aburres y no puedes apenas salir de casa porque aún no eres lo suficientemente "mayor".
Fui conociendo gente, y si hablas con ellos día a día, inevitablemente les acabas cogiendo cariño. No te hace falta tocarlos para conocerlos, ya que se les juzga por su forma de ser y no por el "físico".
O bueno, eso pensaba antes, porque ahora me doy cuenta de que entrar a eso fue la mayor gilipollez que pude hacer xD.
Esto viene a que, en 2O1O, a principios de año conocí a una niña llamada María.
Al principio como una más. De estas con las que hablas un par de meses y ya está.
Sin embargo, a día de hoy, 11 de diciembre de 2O11 sigo hablándome con ella.
Es de mis mejores amigas en real, y me da igual lo que piense la gente porque yo no tengo que darles explicaciones del por qué si al fin y al cabo la he conocido por una red social.
Yo me baso en que en casi dos años no me ha fallado nunca, ha hecho el papel que no han hecho algunas amigas reales, sigue a mi lado y no hemos estado más de una semana sin hablar.
Yo soy yo misma con ella, me conoce mucho más que casi todas las personas que sí me pueden tocar.
TODO ESO SIN TENER EN CUENTA LOS KILÓMETROS.
Y estoy segura de que, el día en el que la abrace, la huela, me ría con ella como tantas veces hemos deseado, será uno de los mejores días de mi vida.
TEAMOMERYLÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario