lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo más parecido a la magia.

- ¿Me quieres?
+ ¿Por qué siempre me preguntas lo mismo? ¿Te doy motivos para pensar que no lo hago?
- No, no eso, esque me gusta ecucharlo..
+ Pero si me tienes hasta grabado.. No, tiene que ser por otra cosa, dimelo.

- Porque quiero tener la esperanza de que cuando me dices te quiero, lo dices de verdad, sin imaginar que soy otra. Que cuando dices te quiero, quieres decir que necesitas 25 de las 24 horas de mis sonrisas, i que te gustan hasta las pecas que tengo en el extremo derecho de la clavícula izquierda. Que cuando dices te quiero te refieres a que quieres vivir conmigo todo, desde los cojinazos antes de acostarnos hasta ver esa lucecilla que entra entre las cortinas al amanecer. Tengo la necesidad de que un te quiero signifique para ti fijarte en que cuando digo no, quiero decir , i cuando digo sí, quiere decir que me abraces. Que decir te quiero constituya dos meriendas llenas de chocolate al mes, dos paquetes de besos de mil unidades cada uno al día. Que decir te quiero sean más de dos palabras que salgan de tu boca cuando me enfado porque no has estudiado, o porque te tienes que ir ya i me cuelgas. Que decir te quiero no signifique miedo, ni dolor, ni vergüenza, ni celos, ni mentiras, ni engaños. Que decir te quiero signifique te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario