domingo, 20 de noviembre de 2011

Voy a aclarar unos cuantos conceptos ;)

¿Sabes a mi que es lo que me revienta? Que juzguéis la falsedad de la gente siendo que vosotras sois iguales. ¿Qué pasa ko? ¿Qué cuando una persona tiene algo que vosotras OS MORÍS (porque os morís) por tener ya la intentamos putear? Que no todo el mundo es tan sumamente retrasado joder, que vuestros comentarios de mierda no van a hacer que esa persona pierda a ese algo.
A mi me da igual lo que hagáis con vuestras vidas y con las vidas de la demás gente. Lo que no me da igual es que puteéis mi vida y la vida de la gente que me importa. Porque sabes qué? Que yo tengo un concepto MUCHO MÁS AMPLIO sobre lo que es la amistad del que tenéis vosotras. Que si os metéis con mi niña, es como si os metieseis conmigo, con lo cual me meteré yo con vosotras ;). Que como vea a mi niña llorar por vuestra jodida culpa, acabaréis muy muy mal.
Porque para mi la amistad no es CONVENIENCIA, COMO SI LO ES PARA VOSOTRAS. Que solo cuando necesitáis que os apoyen en algo vais a vuestras "amigas" pero luego por detrás las ponéis de puta p'arriba.
Y mira, de una amiga no se pueden sentir CELOS porque si ella es feliz lo que tú tienes que hacer es ALEGRARTE POR ELLA, en vez de ser tan FALSA y de pensar por detrás todo lo contrario. Porque es que ya no es hablar mal, es PENSAR la envidia que tenéis. Es que eso no es amistad caris.
Y yo por mis amigas mato. Y si soy protectora es porque más de una puta necesitan que alguien le calle la boca. Y porque no podéis criticar lo que no conocéis y yo la conozco tanto como la palma de mi mano, aunque se la sude y no logréis hacerle mal os voy a intentar callar la boca, porque a ella no le jode pero a mi sí ;)
Y si tenéis algún problema con ella que sepáis que lo tenéis conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario